sábado, 6 de septiembre de 2008

Dulcesalou67 "voluntaria de informática"


Tengo 67 años, cuanto más estudio menos sé y más me divierto.

Nací en VVª de Córdoba (Córdoba), mi mejor recuerdo es el de mi infancia, en una familia de 8 hnos, más mis padres y abuela materna llamada Justa, la adorábamos, siempre la recuerdo metida en la cocina, intentando economizar y darnos gusto a todos, no se quejaba de nada, siempre nos protegía cuando hacíamos alguna travesura propia de la edad, era nuestro ángel de la guarda y supongo que seguirá siéndolo desde el Cielo.

Desde pequeña mi mente era mi entretenimiento, siempre me revelaba si las cosas que me mandaban para hacer no me las razonaban, todo mi tiempo lo empleaba en hacer proyectos que cuando fuera mayor llegaría a cumplir, y por suerte he conseguido todo lo que me he propuesto en la vida, con esfuerzo, constancia y sacrificio, creo que en vez de pensar demasiado tiempo en algo, hay que hacerlo, no hay que darle demasiadas vueltas, y aquí me tenéis dispuesta a llevar a término el hacer este blog para la "MisionHijas de CristoRey" a cuya Congregación pertenece mi hna Lucia, y donde por suerte recibí una profunda educación cristiana e intelectual, yo se a donde quiero ir. Trasmitir a las personas tanto jóvenes como de la tercera edad, de forma altruista los conocimientos que he adquirido en nuevas tecnologías. No deseo gratificación material, mi mayor satisfacción es que podáis aprender lo poco que yo se.la gratificación es algo que lleva mucho, esfuerzo, dedicación y paciencia y por último deciros que todos los contratiempos que he tenido a lo largo de mi vida(que no han sido pocos), me han servido para crecer y dedicarme a dar apoyo a las personas que más lo necesitan.

2 comentarios:

Misión en Huancayo dijo...

Refleja una realidad que muchas personas ignoran.antonio Monells desde Cambrils-España

Mª Lluisa dijo...

Dios nos dé buena salud para seguir éste camino que has empezado en éste blog. Gracias Dulce